Empresa instaladora de sistemas de seguridad, centrales de alarma cableadas e inalámbricas, las combinamos con sistemas de videovigilancia para que puedas realizar video verificación, somos una empresa de referencia en el Bajo Aragón y Matarraña,  además ofrecemos el servicio  de mantenimiento los instalaciones. Trabajamos con materiales de primeras marcas y con certificación homologada.

kit visonic alarma matarrañaRealizamos el estudio previo de los requerimientos y diseñamos el equipo de anti-intrusión y de alarma de robo que más se adapte al cliente.

Nuestros sistemas de seguridad pueden ser instalados en interior y exterior, tenemos una serie de detectores que están especialmente diseñados para que no se produzcan falsas alarmas, por animales domésticos  al instalarse en jardines o dentro de casa.

Sistemas que pueden conectarse con Central Receptora de Alarmas o avisar directamente al  cliente. Instalaciones de alarma que pueden ser conectadas y desconectadas mediante teléfono o programadas para su conexión y/o desconexión automática, también es posible enlazarlo con la domótica de la casa para simular el encendido de luces, persianas.Teclado domotica puyo

Disponemos de kits de alarmas configurados que pueden ser  instalados por los clientes, nuestro equipo técnico realiza el asesoramiento técnico.

Los sistemas de alarma de Puyo Área Tecnológica destacan por su alta calidad y por  un precio muy competitivo, tiene la posibilidad de conectarlo por línea fija o GSM o de forma redundante,  sin cuota fija mensual si decide no conectarlo a central receptora de alarma y que el sistema le avise a los números que se predefinan o por una pequeña cuota mensual puede estar gestionada por una CRA