Posicionamiento SEO y SEM

QUE ES EL POSCIONAMINETO WEB: SEO Y SEM

Posicionamiento web:

Es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes motores  de búsqueda Google, Yahoo! ,Bing, Terra, ASK….. Aparecer en las primeras posiciones en los buscadores es algo muy importante si quieres generar tráfico en tu sitio web.

Que es SEO?

SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimizer, es el posicionamiento natural de las páginas web en los buscadores, para tener un buen posicionamiento natural y aparecer en las primeras posiciones del ranking, es muy importante tener la web bien estructurada tanto en programación como en contenido, una web que no cumple estándares es penalizada por los motores de búsqueda y el efecto es el inverso.

Lenguaje de programación.

Existen numerosos lenguajes de programación, y números programas para el desarrollo, hay que tener en cuenta que el lenguaje de programación sea el apropiado para que después los motores de búsqueda sepan escanearlo y para que puedan posicionarnos, por ejemplo las imágenes y las paginas desarrolladas en Flash nos son buenos compañeros para estos motores.

Contenido de la web y keywords

El contenido es unos de los parámetros más importantes de una web, más que el diseño y de ello dependerá en gran medida de un buen ranking en los buscadores. Los robots (motores que indexan y escanean las páginas) de los buscadores buscan textos legibles y contenidos claros

Hay  que conocer las palabras clave (keywords) que los usuarios buscan de webs con contenido parecido a la nuestra,  se tiene que  utilizar estas keywords en los textos de nuestra web,  de forma repetida, dos o tres  veces como mínimo pero tampoco hay que abusar de las repeticiones ya que si no nos pueden dejar fuera de las listas de posicionamineto al ser penalizados, tiene que ser un de una forma coherente y dentro de un contenido estructurado.

Que es SEM.

‘Search Engine Marketing'( Márketing en Buscadores). El sistema más popular hoy en día es el adwords de de google . (google es España es el buscador más popular con una cuota de casi un 70%). Son campañas publicitarias que se crean en base a un anuncio y unas palabras clave que pagamos por cada clic que los internautas realizan en los enlaces patrocinados que son aquellos que aparecen el parte superior de nuestro navegador o en el lateral izquierdo.

En Puyo Área Tecnológica le asesoraremos sobre el posicionamiento de su pagina web y le ayudaremos a que su website ocupe las primeras posiciones de los buscadores.