Formación. E-learnig

Desde este año 2013 ampliamos nuestro catálogo de servicios, pensando en lo importante que es la continua formación tanto para acceder a nuevos puestos de trabajo como el de ampliar conocimientos para poder sacar el máximo beneficio a nuestro puesto de trabajo, hemos implementado una plataforma de formación on-line, con un amplio catálogo de cursos. Nuestro sistema de teleformación está estructurado por bloques temáticos y dentro de ellos se desglosan las  diferentes materias.

El resultado final es un programa de formación e-learnig que permite al alumno aprender, de una forma flexible, amena y didáctica.

Fundacion TripartitaEl alumno dispone de profesores que tutorizan las acciones formativas a través de herramientas telemáticas y recursos educativos que garantizan los mayores estándares de calidad educativa, fomentan la flexibilidad, accesibilidad y proporcionan la comunicación.

También realizamos packs completos para empresas bonificados con los fondos de la Fundación Tripartita. Puyo Área Tecnológica es centro de formación homologado y Empresa Organizadora de acciones formativas, regulado por el Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo a través de la Fundación Tripartita

Podemos conocer y gestionar el crédito de su empresa o de sus empresas agrupadas, según sea el caso, comunicar la realización de acciones formativas, notificar el inicio y finalización de la formación, la asistencia de los participantes y sus posibles modificaciones.

fundacionprotecciondedatos Puyo TeruelSomos centro adherido de la Fundación de Protección de Datos que es una entidad sin ánimo de lucro, constituida para contribuir, desde la calidad y la transparencia, a la difusión, comprensión y cumplimiento de las leyes en materia de protección de datos entre las empresas, entidades y administraciones españolas, y la implantación de Tecnologías de Información y Comunicación TIC.

Informarte sobre la LOPD, realizarte una auditoria y adaptar tu empresa cumpliendo la normativa vigente, también podemos formar al personal de la empresa, proporcionándole los conocimientos necesarios para cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos. De esta forma, se eliminarán los altos riesgos que conlleva su incumplimiento.

Tenemos un catálogo especifico de Cursos Protección de Datos que también son  bonificables a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo. Estan diseñados para aquellos alumnos que deseen tener una introducción a esta legislación y puedan detectar un posible problema en esta materia antes de que se produzca.

 Triptico cursos_2013