Energia Solar Fotovoltáica

Placas solares bajo aragon puyoDesde Puyo Área Tecnológica apostamos las energías renovables en el entorno rural, entre ellas la fotovoltaica, nuestra especialidad son las instalaciones aisladas donde los usuarios quieren aprovechar la radiación solar para producir su propia energía eléctrica.

Los sistemas aislados se componen principalmente de la captación de energía solar mediante módulos solares fotovoltaicos, un regulador solar que controla la energía que se almacena en las baterías y un inversor que nos convertirá la energía de las baterías en tensión para alimentar a los diferentes aparatos eléctricos.

Instalacion solar matarranya puyo

Nuestra metodología de trabajo es que el departamento técnico realiza un proyecto según los consumos previstos y a partir de estos con un software específico  realizara los cálculos para dimensionar y  optimizar la instalación dependiendo de la situación y de la radiación solar de la zona. Nuestras propuestas siempre son escalables, nunca dejamos la puerta cerrada ya que la experiencia en este campo siempre nos lleva a que  en el futuro las instalaciones son ampliadas.

Trabajamos con las primeras marcas y fabricantes del mercado,  nuestros sector principal son las casas aisladas, granjas, almacenes,  naves industriales, repetidores de telecomunicaciones..

Monitorización y programación solar matarrañaEl sistema fotovoltaico completo y una gran capacidad de acumulación, garantiza un suministro fiable hasta tres días con ausencia de sol y la  inversión es mucho inferior al coste llevar  la red eléctrica hasta nuestro hogar.

Para los consumos en las viviendas recomendamos  electrodomésticos de clase energética “AAA” , bombillas de bajo consumo y sobre todo ser  conscientes del consumo energético que se hace en la vivienda según el dimensionamiento de nuestra instalación de energía solar fotovoltaica

Realizamos tramitaciones de las subvenciones en materia de energía sostenible cuando están vigentes, realizamos el montaje completo hasta la entrega llave en mano y el mantenimiento integral de los equipos, podemos realizar la tele monitorización de los equipos, seguridad y videovigilancia permanente.

solar para repetidores en teruel En nuestra Tienda Online de Servicios Tecnológicos, tenemos KIT’s  autoinstalables donde podrás comprarlo e instalarlo si se trata de una instalación pequeña, desde Puyo te asesoraremos con la instalación y te entregaremos un esquema general  de conexionado.

Somos distribuidores de Bornay en Teruel, fabricante desde 1970 aerogeneradores,  apostamos por el mundo de las renovables como fuente energética  de futuro, sostenible, con el objetivo de llevar energía donde no la hay.