Energias Renovables.

El aprovechamiento por el hombre de las fuentes de energía renovable, entre ellas las energías solar, eólica e hidráulica, es muy antiguo. Durante los últimos años sean han vuelto a coger fuerza con la subida de los precios de los combustibles fósiles y de los problemas medioambientales que estos generan.

esquema_hibrid_aillat

Las energías renovables son limpias e inagotables, en Puyo Área Tecnológica apostamos energía solar fotovoltaica y eólica  como solución tanto para el abastecimiento sin red eléctrica de masías, casas rurales,  hoteles rurales, repetidores de señales radioeléctricas.. Pero también para el autoconsumo combinándolo con la red eléctrica y consiguiendo el ahorro en la tarificación de la compañía eléctrica.

Para sistemas aislados combinados Fotovoltaica con eólica a energía la primera nos  suministra electricidad en los días despejados y por lo general con poco viento,  mientras que en días fríos y ventosos, frecuentemente nublados, son los aerogeneradores son los que nos producirán la suficiente energía para  abastecer nuestra instalación  eléctrica.

Como sistema de emergencia combinamos mediante un automatismo  el arranque por señal remota de un generadorInstaladores energia solar matarraña eléctrico que en caso de fallo del sistema fotovoltaico o eólico, por falta de carga en las baterías o por exceso de consumo nos proporcionará energía eléctrica hasta que el sistema se restablezca, para poder aprovechar toda la energía generada por el grupo intercalamos un sistema de cargador de baterías, para que la electricidad sobrante sea inyectada en los acumuladores