Cumplimos 15 años conectando Aragón: Más velocidad, mismos precios

enero 25, 2018 en Servicios tecnologicos por admin

Cumplimos 15 años conectando Aragón y lo queremos celebrar por todo lo alto con todos vosotros manteniendo nuestra filosofía de continua mejora de nuestra red de internet rural.

Este pasado 2017 hemos realizado una importante inversión en cambios de equipamiento (sin coste para el cliente), así como también hemos ido adecuando nuestra red para adaptarnos a los tiempos que corren.

¡Gracias a todo este trabajo, ya puedes disfrutar en el entorno rural aragonés de 30 Megas de velocidad gracias a Embou!

Nos adelantamos a las directrices que marca la Unión Europea para 2020 y poco a poco vamos dotando de las velocidades que disfrutan las grandes ciudades a todas las comarcas y poblaciones aragonesas. Ese es nuestro fin, conectar todo Aragón.

Algo que te va a sorprender gratamente es que toda esta inversión que desde Embou hemos realizado para poder ofrecer dicha mejora, no se transforma en una subida de las tarifas. Y es que, a pesar de estar acostumbrados a subidas continuas en las tarifas, en Embou mantenemos intacta nuestra política de no subir los precios.

Esta no va a ser la única novedad que vais a tener en este 2018 que cumplimos años, por lo que te recomendamos que estés bien atento a nuestras noticias.

Os damos una pista… Velocidades de Fibra óptica!