Autoconsumo.Energía de futuro

En Bornay y Puyo Área Tecnológica apostamos por el avance del imparable autoconsumo, y por este motivo lanzamos el kit de micro generación fotovoltaica.

autocunsumo fotovoltaica matarraña

Con el micro kit fotovoltaico puede comenzar a ahorrar en la factura eléctrica, generando su propia energía, renovable, de manera fácil, económica y con unos resultados inmediatos.

Se trata de un sistema de 240 W fotovoltaicos, conectado a un microinversor y este a su red interna y cuya producción va destinada a ser consumida entre los diferentes consumos permanentes que tiene su vivienda, oficina, empresa … reduciendo de este modo su consumo energético y por lo tanto su factura.

El kit puede ser fácilmente ampliable, para ello solo tiene que instalar un nuevo kit y conectarlo al existente, sin necesidad de conectores ni cambio de cableados, hasta llegar a un máximo de 16 kits en paralelo.

Si desea monitorizar su instalación, tan solo tiene que instalar un eGate y conectarlo a su modem de internet, darse de alta en el servidor y ya tendrá acceso a qué está pasando en su instalación.

El inversor de conexión a red es el único que dispone actualmente del Certificado de Cumplimiento del RD 1699/2001.

 A través de los siguientes links, encontrará información detallada del equipo:

Presentación del microkit

Catálogo del producto

Certificado RD 1699/2011