Alarmas Técnicas

Las Alarmas Técnicas detectan averías en los sistemas  e instalaciones de la casa y edificios además de proteger a sus inquilinos. Pueden ser de  fuego, humo, gas,  agua/Inundación, suministro eléctrico, temperatura y corte de línea comunicación.

teleasistencia bajo aragon puyoEn los edificios y viviendas se pueden producen numerosas averías técnicas que pueden dañar los inmuebles, sus equipamientos y a las personas. Estas alarmas detectadas por los detectores  nos avisan de las anomalías de dos formas diferentes

    • Local, con sirenas, timbres, luces, mensajes de voz.
    • Centrales receptoras de alarma llamando a los teléfonos predeterminados.

Estas alarmas las podemos automatizar para que la actuación sea inmediata con sistemas de  actuación

    • Incendio activando el sistema de sprinklers de agua.
    • Escape de gas cortando el suministro con la electroválvula de gas.
    • Escape de agua cortando el suministro con la electroválvula de agua.
    • Si hay humo subir persianas y abrir ventanas motorizadas.
    • Si hay un corte del suministro de electricidad pueden enviar un sms.

Estos sistemas los podemos aplicar en  viviendas, oficinas,  hoteles, locales comerciales, empresas.

Nuestro equipo técnico de Puyo Área Tecnológica le diseñara la mejor solución técnica que se adapte a sus necesidades,  para posteriormente realizar la instalación siguiendo las pautas establecidas, además lo podemos integrar con los demás sistemas de seguridad consiguiendo que su hogar o negocio este realmente seguro.

Estos sistemas de alarmas podemos conbinarlos para realizar teleasistencia a apersonas mayores  que viven solas con discapacidad,  permitiendo  pedir ayuda en caso de urgencia, desde el propio domicilio.

teleasistencia para personas mayores matarrañaEstá sistema consta de un  pulsador en forma de medalla o pulsera, que la persona lleva permanentemente dentro del domicilio y un sistema de manos libres que permite la comunicación con una central que gestiona las incidencias y  que está disponible 24 horas al día.

Así, al accionar el pulsador que la persona lleva consigo mientras permanece en el domicilio, una persona del centro de atención, se pone en contacto con el usuario a través de un altavoz y un micrófono que permiten la comunicación entre ambos, e intenta poner en funcionamiento los mecanismos necesarios para resolver la situación que generó la alarma.

Es posible según el servicio contratado  la atención ante urgencias, la comunicación con el usuario para recordarle citas o para paliar situaciones de soledad.